sábado, noviembre 19, 2005

Censo Colombia 2005

¡Qué fraude! Imaginaba que iban a preguntar hasta por el perro, pero ¡qué va!, escasamente nos contaron. Como que se perdió esa platica.

Las estadísticas, tan imprescindibles a la hora de planear, proyectar, conocer hábitos, tendencias, etc, etc, y no son usadas para nada en este censo.

No me preguntaron cuánto dinero ganaba, se podrá pensar que eso lo reporta la DIAN, pero no todos somos empleados, qué de lo sub-empleados, semi-empleados, des-empleados, pseudo-empleados, para-empleados que somos la inmensa mayoría.

No me preguntaron sobre ¿qué hago? ¿Paseo? ¿Juego? ¿Bailo? ¿Como? ¿Bebo? ¿Canto en los buses? ¿Pido limosna? ¿? Mejor dicho pregunta más yahoo o gmail para abrir un correo gratis que el DANE.

Hice una lista con temática sobre lo que me preguntarían, para estar preparando ante magno evento (como hicieron tanta bulla: que debíamos estar en casa, multas si no respondíamos el censo, permiso para faltar al trabajo o estudio, etc)
- ¿Cuántos libros leo al año?: 1
- ¿Música que más le gusta?: rock
- ¿Cuánto cree que debe ganar por su trabajo?: 3.500.000 pesos mensuales
- ¿Cuantos hijos piensa tener?: 2
- Califique la situación del país de 1 a 10?: 3
- Califique la televisión colombiana de 1 a 10: -5
y otro tanto de preguntas con las que no los quiero aburrir, pero como que perdí el tiempo, es más, ni sé por qué diablos debía estar en casa si la que contestó todo fue mi esposa.

Si lo que querían era saber cuántos somos no creo que lo logren, quién va a contar a los guerrilleros, a los paramilitares, a los narcotraficantes y a todo aquel que se esté escondiendo de la justicia, a los desaparecidos de la violencia, a los secuestrados, mejor dicho, el año entrante cuando se diga que somos 44.160.124 vamos a tener que sumarle unos 100.000.

Finalmente lo que quiero decir es que por medio de estadísticas se puede conocer a una comunidad y este tipo de censos no se hace todos lo días, así que debería hacerse bien hecho si no es mejor no hacer nada.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo por q me llego la sitacion y mi hna duro todo el dia encerrada y nunca llegaron y si colocaron el cosito ese entonces mi mama llamo y dijeron q pasaban entre no se q dia y no se que dia(eran fechas) duramos tres dias encerrados y se acabo en censo y nunca nos contaron osea no existimos

5/29/2006 6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

son unas zoooorrrraaaaasssssssss

perras que no saben hacer un buen censo

zorraaasssssssssss

perras

hijueputas

2/27/2007 4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing classes

3/14/2007 4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

4/26/2007 3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home